Proveedores

Perfil

Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de nuestra propia marca Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Almacenistas: son además de clientes, los accionistas propietarios de la empresa de la cual esperan les provea de los protocolos más competitivos con los mejores fabricantes del sector. Se trata de empresas especializadas en la distribución de aparatos de calefacción, climatización, fontanería, saneamiento, pavimentos y revestimentos y obra civil. Totalmente enfocadas al cliente, las empresas que componen Almagrupo han logrado alcanzar posiciones de liderazgo en sus respectivos mercados. “Think global, act local”. Estrategia y políticas generales para todas las empresas, actuaciones locales adaptadas a cada situación. A pesar de ser un grupo horizontal, Almagrupo avanza con firmeza hacia la verticalización en sus políticas de compras, servicios generales e imagen corporativa, sin por ello perder la personalidad de cada empresa y la ventaja de su adaptación local y la agilidad de un Management lógicamente independiente que le confiere gran agilidad en la toma de decisiones.

Fabricantes: A través de Almagrupo acceden a 40 empresas del sector que concentrarán sus compras en los proveedores referenciados en Almagrupo. Nacida en 1.991 como grupo de compras y formada por 10 socios, su objetivo inicial consistía en negociar las compras comunes del radiador de aluminio. Veinte años después, Almagrupo cuenta con 150 fabricantes referenciados en los cuales, las empresas asociadas, concentran el 80% de su compras. El proveedor es un socio indispensable para Almagrupo, al cual le tiene que trasladar valor en forma de ventas crecientes en todas las empresas del grupo cuyo producto forme parte de su ámbito de negocio. El concepto “win-win” es para nosotros una obligación que forma parte de nuestra razón de ser.

Más de 150 puntos de distribución en toda España