Proveedores

Termos eléctricos

Cada vez son más los hogares que cuentan con termos eléctricos. La innecesaridad de tener instalación de gas, la temperatura del agua constante y el funcionamiento con cualquier caudal de agua hacen del termo eléctrico una interesante y eficiente opción frente los calentadores a gas.

En Almagrupo podrá disponer de una amplia gama de producto de las mejores marcas. Entre ellas podemos destacar los termos eléctricos Thermor, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Fagor, Edesa y nuestra marca propia Cabel.

Toda venta de termos eléctricos realizada por Almagrupo ofrece las máximas garantías ya que todos sus termos disponen de los elementos de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento como puede ser el termostato para medir la temperatura, un regulador de caudal o la válvula de seguridad.

Si precisa más información, tiene a su disposición en la página web de Almagrupo un buscador de puntos de venta donde podrá situar el más próximo a su localidad.

 

Calderas de gasoil Calderas Vaillant Caldera Junkers Porcelana sanitaria Termos eléctricos
Aire acondicionado Split Griferias Grohe Griferias Instalación de calderas Calderas Saunier Duval
Venta de calderas de gasoil Venta caldera mural Griferias para baños Aire acondicionado Daikin  
Aire acondicionado Fujitsu Instalación calentadores eléctricos Venta de termos eléctricos Instalación de aire acondicionado